Motivado por los videojuegos, os planteo una forma nueva de jugar que puede ser un despiporre, una partida larga y entretenida en que sin duda tendremos nuevas formas de emplear las minis. Una palabra clave: respawn :D. Creo que puede ser buena opción para jugar partidas amistosas y buscar la muerte al envite con nuestras minis que de otro modo tendríamos a buen recaudo tras cobertura.
Regla de respawn: Cuando una miniatura es eliminada puede salir por cualquier punto de la zona de despliegue del jugador al comienzo del siguiente su turno. No añade orden al total, y debe salir gastando una orden de la reserva. Muerte súbita: si por cualquier motivo no se alcanza la victoria en 5 turnos de cada jugador, se jancela el respawn, quedando únicamente las miniaturas que ya están sobre la mesa de juego. Las antípodas deben morir por completo (en grupo de tres), las miniaturas que cuenten figuradamente como equipo no hacen respawn salvo que su controlador muera, momento en que se retiran de la mesa y hacen respawn con él (ej. auxbot en mesa, muriendo el auxilia o caso de masai con koalas). Los suplantados, camuflados y To tienen que usar sus reglas cuando estén sobre la mesa. Los paracaidistas pueden usar su nivel de paracaidismo cuando hacen respawn.
- Combate por equipos. Respawn. Cada baja puntua su coste entre 10, al llegar a una puntuación dada, sugiero, no sé, 100 puntos gana el jugador que haya alcanzado la meta.
- Combate por equipos duro. Respawn. Máximo de tres respawn por miniatura. Se anota cada muerte en la lista de ejército.
- Capturar la bandera. En el centro de la mesa se ponen dos peanas con una bandera, una de cada equipo. Cualquier mini que llegue a esa peana puede recogerla con una orden corta. El que primero haga desaparecer la bandera enemiga por su propio borde de la mesa gana.
23 sept 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario